Beckman Photography | Acerca de Mi

 

Inicio

Mi Cartera

Precios

Contactar

 

Acerca de Mi

Creo que siempre hay belleza que nos rodea y en los que nos rodean, sólo tenemos que saber qué buscar. Soy de la persuasión espiritual y creo que todos somos hijos de Dios y que la búsqueda y al ver que la belleza innata e inherente es parte de reconocer que la naturaleza y el potencial.

"Junto al Santísimo Sacramento, en sí, su vecino es el santo que se presenta a los sentidos." -C.S. Lewis

Con cámara en mano, que la naturaleza eterna de cada individuo es un poco más fácil para mí ver. Cada persona es un tesoro cuando usted está buscando para esas cosas que los hacen únicos y especiales. La fotografía ha abierto mis ojos a esas mismas cualidades que yo estoy tratando de captar en una pintura, y la verdad absoluta de que cada persona en este mundo vale la pena el tiempo para una imagen, y muchos más.

Estoy interesado en la captura de estas cosas para las familias e individuos que estén interesados ​​en el registro de esas cosas, pero no puede saber la mejor manera de hacerlo. Mi objetivo será siempre la de ayudar a las personas a mi alrededor para ver y conservar recuerdos maravillosos.
-Stephen Beckman, San Antonio, fotógrafo-

---

Stephen Beckman es un fotógrafo en el Dallas, área de Texas. Vive allí con su esposa, Stepheni Beckman, quien le ayuda con su fotografía. Recientemente se graduó de la Universidad Brigham Young - Idaho, con especialidad en Matemáticas Aplicadas, de haber estudiado ciencias de la computación, español, fotografía y artes escénicas.

Stephen le encanta tomar fotos de todo tipo y siempre está buscando nuevas maneras de capturar los momentos con su cámara. Su filosofía es ayudar a preservar los momentos y recuerdos que se pueden apreciamos de una manera genuina, asequible. Se especializa en fotografía de retrato, y goza de fotografiar eventos deportivos y de todo tipo.

Para ver ejemplos de trabajo de Stephen, por favor visite su cartera. Si usted tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros.